miércoles, 2 de diciembre de 2009

GBC- USA anuncia la"GRAN DEPRESIÓN RUSA"






Estados Unidos ha pasado a la acción y así lo ha mostrado en este comunicado que ha enviado a la GBC:




GOBIERNO DE LOS
ESTADOS UNIDOS DE AMERICA
LA CASA BLANCA, WASHINGTON (USA)




El Gobierno de los Estados Unidos de América hace saber a la comunidad internacional en general y al Gobierno de la Federación Rusoasiática en particular las medidas adoptadas tras no ser respondidas las exigencias de la Cumbre de Dubái del día de ayer, a las 12 horas del día de hoy.






ASPECTOS MILITARES:




– Las tropas terrestres de las Brigadas “Abraham Lincon” se encuentra ya en la frontera norte de Irak con la frontera de Irán.
– Las tropas terrestres de las Brigadas “Collin Powell” se encuentran ya en la frontera sur-este de Irak con la frontera de Irán, con la intención de ir subiendo y reforzar la fronterá irakí.
– Las tropas aéreas de las Brigadas de Aviación “Águila Negra” se encuentran posicionadas a lo largo de la frontera irakí norte con la frontera de Irán.
– Desde las 22 horas del día de ayer, los Servicios de Seguridad y Defensa de los Estados Unidos de América están llevando a cabo la Operación “Estrella Verde Uranio” (Op. EVU) mediante la cual se llevará a cabo un reforzamiento militar en materia de tropas aéreas como terrestres, para su inmediata incorporación a la zona y operar si la amenaza rusa persiste en el tiempo.




ASPECTOS DIPLOMÁTICOS:




– A las 12 horas del día de hoy, la Secretaría de Estado de los Estados Unidos de América ha puesto a disposición de todos los Embajadores y Cónsules estadounidenses, así como el resto del personal diplomático, jet privados, de la serie JFK-7 para abandonar el territorio ruso y volver a territorio estadounidense, hasta nuevo aviso. Informar que a las 12'15 min todos los Embajadores, Cónsules y demás cuerpo diplomático estadounidense han emprendido el vuelo, por lo que no queda ningún representante del Gobierno de los Estados Unidos en el territorio ruso.




ASPECTOS POLÍTICOS




– A las 12 horas del día de hoy, el Gobierno de los Estados Unidos ha decretado el cierre de fronteras para todos los civiles con pasaporte de la Federación. Los ciudadanos rusos no podrán entrar, NI SALIR, de los Estados Unidos de América, hasta nuevo aviso.
– El Gobierno de los Estados Unidos ha emplazado a todos nuestro países aliados y amigos que lleven a cabo las medidas de bloqueo comercial, de transportes y cibernético, para ahondar en la crísis social y económica de la Federación. Si se sigue en esta línea, la Federación se verá sumada en unacrísis económica y social, de la que poco le servirá el petróleo y el gas. La GRAN DEPRESIÓN RUSA está en camino con el esfuerzo de todos, es lo mínimo que deben pagar por su gran amenaza a la estabilidad internacional.
– El Gobierno de los Estados Unidos de América da todo el apoyo político a los Estados de Irán, la
Unión Europea y China en sus operaciones de cara a solventar esta guerra comenzada
unilateralmente por la Federación.



ASPECTOS DE INTELIGENCIA:






Los Servicios de Inteligencia siguen trabajando al máximo nivel y se ponen a disposición de los
Estados amigos y aliados para trabajar conjuntamente en las operaciones actuales.






Las condiciones de los Estados Unidos de América son claras, exigimos a la Federación Rusoasiática que cumpla con los siguientes aspectos:




– Cese inminente de los ataques a los intereses estratégicos de la República islámica de Irán, así como su retirada del espacio aéreo del mismo.
– No introducirse ni atacar en el Estado de Irak, ya que allí están las fuerzas militares estadounidenses, y si se produjese, los Estados Unidos de América actuarían con TODOS los
medios con los que disponemos.
– Retirada de sus tropas en la frontera con Irán.




La Federación está buscando algo que ninguno queremos, pero que como lo siga buscando lo
encontrará. Los Estados Unidos de América tienen un compromiso con el mundo y en ese mundo no tienen cabida proyectos imperialistas, y mucho menos los usos de fuerza para conseguir intereses ilegítimos.




Washington, a 2 de Diciembre de 2030.




GOBIERNO DE LOS
ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA






Como podemos observar las posturas se radicalizan y se toman medidas extremas para estas situaciones extremas, esperemos que dentro de tanto caos alguien consiga encontrar el orden y evite una catastrofe a gran escala. Desde aquí, la GBC quiere recordar a los dirigentes de los distintos países implicados que en una guerra perdemos todos y, sobre todo, ellos mismos, pues serán recordados en la historía por iniciar una locura y no por detenerla, "lo que hacemos en el presente tiene su eco en la eternidad", no lo olviden.