jueves, 3 de diciembre de 2009

GBC- La Federación encuentra su apoyo en la UE




Ante la desmantelación de una red de espionaje iraní en territorio europeo, la UE ha decido reanudar las relaciones diplomáticas con la Federación Rusoasiática y finalizar el bloqueo realizado a la misma. La UE ha concretado sus medidas en este comunicado que ha sido enviado a la GBC:






Desde que esta crisis empezara, la UE se ha visto inmersa en ella sin remedio, y se ha visto atacada por varios frentes, en cuanto a su autonomía e intereses nacionales.
Esto ha hecho que hayamos visto imposibilitados a actuar todo lo neutralmente que hubiéramos deseado.




Sin embargo los hechos acontecidos en los últimos días cambian la realidad en la que nos movíamos, y nuestra anterior defensa de la presunción de inocencia de Irán se ve ahora impedida por la actitud de este país. Tras el desmantelamiento de una red de espionaje Iraní infiltrada en nuestro territorio, decidimos investigar seriamente el tema, convencidos de que habría sido un error de nuestros cuerpos policiales, ya que las relaciones entre los dos países, a pesar de la crisis eran cordiales.

No obstante, la UE se equivocaba al valorar tan positivamente las intenciones Iraníes, ya que pocas horas después, este país ha lanzado una amenaza al mundo entero; POSEE Y ESTA DISPUESTO HA USAR ARMAS NUCLEARES, esta barbaridad, que amenaza nuevamente con el dolor de miles de inocentes, y con llevar esta crisis a un punto de inflexión que podría suponer el fin de la Humanidad, ha sido lo que nos ha decidido finalmente a cesar el apoyo que esta brindaba a este país, y comprender mas cercanamente las posiciones de Rusia. El alejamiento ente nuestros dos países y la salida de la neutralidad, se produjo a causa de un malentendido en los términos de un acuerdo, pero resuelto este malentendido, y frente a la actitud iraní, la UE se desmarca del colectivo de países que apoyan a Irán así como de sus medidas de presión hacia una Rusia que solo defiende su soberanía frente a un país que no solo la ataca a ella, sino al mundo entero.

Por ello la UE ha tomado las siguientes medidas de ejecución inmediata:

- Fin del Bloqueo de todo tipo a Rusia en su país.
- Restablecimiento de las relaciones económicas según s encontraban antes d la crisis.

Los principios universales de Libertad, Igualdad y Fraternidad, que aseguran la autonomía Europea se han visto amenazados durante la crisis en varias ocasiones, por Rusia, EEUU e Irán, respectivamente.
No obstante, Rusia ha sido la única que ha corregido este error como prueban las actuales relaciones que inician ambos países y a las que la UE invita a que se sumen todos los demás actores internacionales.


En Bruselas a 03/12/2030;

Gabinete de Crisis del Gobierno Europeo.