jueves, 3 de diciembre de 2009

GBC- Irán pide un poco de humanidad a Barsky



El presidente de la República Islámica de Irán se ha puesto en contacto con el presidente Leonid Barsky para pedirle un pequeña modificación en el acuerdo firmado por ambos países, con el fin de no empobrecer el país de Iran. La petición del presidente iraní, Adhajaluis Garcineyad, dice así:




Estimado señor Leonid Barsky,le notifico mediante la gracia de alláh que no esposible mantener dicho acuerdo, por la sencilla razon de que nuestra idea es que no sufra nuestro pueblo irani pero esto no significa que, para llegar a ello, condicionemos a nuestro pueblo a su vez a que se vuelva pobre, por lo cual, yo y mi gabinete, habiendo realizado los estudios pertinentes para mantener un status quo ennuestro pais, valoramos que el porcentaje se vaya al 25% ya que, esto no permitiriaadecuar nuestra situacion economica.




A su vez solicito que se incluya devolucion de nuestro yacimientos de gas,ustedesdesde el principio de la negociacion lo incluyeron y no se atisba esto en elinforme (...). El señor siempre paga a los merecidos. La paz del señor y sus bendiciones esten con ustedes.