viernes, 27 de noviembre de 2009

GBC- Comunicado oficial de la Secretaria de Defensa estadounidense


Ha llegado a las oficinas de la GBC el siguiente comunicado procedente de la secretaría de Defensa de los Estados Unidos:


Durante estos tiempos de crisis no debemos olvidar a los contingentes con los que Estados Unidos cuenta en el mundo. A cuenta de esto, como Secretaría de Defensa de los Estados Unidos de América he tenido el placer a la par que la responsabilidad de pasar revista a nuestras tropas en el Golfo Pérsico, donde he animado a nuestras tropas a que sigan cumpliendo con la importante función que están realizando.


También me apena informar que mi visita ha cumplido una segunda función y es la de informar a las tropas que debido a la situación crítica que se está viviendo han quedado advertidas de que deben de estar en alerta para pasar a la acción inmediatamente ante cualquier amenaza o peligro por mucho que nos entristezca.


Por último me enorgullece haber contemplado las buenas condiciones e instalaciones con las que nuestro ejército desplegado en el extranjero cuenta y a los que desde aquí le mando todo mi apoyo y cariño.


Atentamente:


Dª. Rocío Gates
Secretaría de Defensa de los Estados Unidos de América.